domingo, 3 de abril de 2011

Este mes mis favoritos son...

Hola mis compradoras,ya estamos a 3 de abril,y no podia faltar contaros cuales fueron mis favoritos del mes que ya nos abandono,Marzo,el mes pasado la mayoria del tiempo,opte por looks comodos y poco elaborados ya que para la academia,pues una tiene que ir arreglada,pero no como a una fiesta,que le vamos hacer con lo que me gusta a mi arreglarme,bueno ya no me enrollo mas estos han sido mis compañeros del mes de Marzo:
Prime Time oil control de Bare minerals:me compre esta prebase porque no contiene siliconas y para diario prefiero que mi piel respire,ademas contiene minerales beneficiosos para la piel.

Bare Minerals matte:mi tono es el fair,me gusta mas esta version que la clasica,ya que no es irisada,como su nombre indica es mate,asi si quiero dar luz a mi rostro yo elijo donde.

Bare minerals minerals veil:perfecto para sellar la base mineral.

Full flawless face y flawless face de Bare minerals:son las dos brochas que veis en la esquina inferior derecha de la foto,las uso para aplicar tanto la base como el velo mineral.

Kit de viaje brochas Chanel:tienen el tamaño perfecto para llevar en el bolso,ademas en su estuche cabe alguna cosita mas,y su calidad es de la mejor.

Le petit pinceu Chanel:mi kabuki favorita,es tupida,suave y pequeñita,perfecta para el neceser.

Colorete Mighty Aphrodite de la coleccion Wonder woman de Mac:me encanta,es perfecto para darle frescor durazno a mi mejillas en las duras mañanas.Podeis ver su review aqui.

Colorete Amazon Princess:es un colorete muy pigmentado pero dado con mesura da un rosita a mis mejillas precioso.

Lipstick Marquise D' coleccion Wonder Woman Mac:no se como he podido vivir sin el,es un tono perfecto muy bonito y perfecto para cualquier ocasion.Review aqui.

Dior addict lipstick be iconic singuliere: un rosa perfecto para acompañar el colorete Amazon.Podei verlo mejor aqui.

Paint Pot Painterly de Mac:tanto solo como de base es perfecto,unifica el tono de mi parpado,ocultando la pigmentacion,este solo gesto te cambia la cara.

Natural eyes paleta Too faced:los tonos perfectos para un maquillaje natural.Review.

Stylo Yeux Warterproof Chanel tono espresso:Un marron intenso que aguanta horas.

Inimitable Waterproof tono brun:unas pestañas definidas y voluminizadas sin miedo a los churretes.

HR lash queen sexy black en tono marron:no me gusta usar warterproof todos los dias y esta mascara a parte de embellezer mis pestañas las cuida.Review.

Brow zings kit de cejas benefit:se nota un monton la diferencia de llevar unas cejas bien definidas y maquilladas o al natural,ha sido todo un descubrimiento.Mas de cerca aqui

Bueno pues estos son mis favoritos marceros,y vosotras?compartis algun favorito conmigo?Quereis saber mas de alguno de ellos?

Besitos.

De una compradora compulsiva.

16 comentarios:

  1. Yo si, comparto el Painterly y el Natural Eyes de Too Faced.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Q nivel de favoritos. Tenemos en común la paletita de Too Faced, nada más. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante los básicos, y las marcas que se repiten. A mi me pasa como a tí, aunque no haya que ir muy maqueada a los sitios, siempre me gusta arreglarme.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! No he probado nada. Pero caere en la tentación!
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo contigo en muchos, como para no serlos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la cantidad de productos de maquillaje que tienes, ya me gustaría ver tu neceser, jeje... Yo la verdad es que con cuatro cosas me apaño, no soy de maquillarme mucho y tampoco se me da muy bien pero coincido contigo en la máscara de pestañas.
    La paleta de Too faced se la he comprado a una amiga para su cumple, espero que le guste.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos favoritos, coincido contigo con el marquise y el blush melocoton de mac, pero sigo sin conseguir que la parte rojiza pigmente, llame a mi stand y dice que me lo tienen que mirar, que puede ser un fallo.

    ResponderEliminar
  8. El paint pot painterly es un básico para mí también.
    Aún no he picado con la colección de Wonder Woman pero es tan cuca que no voy a poder resistirme.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay!!!... me gusta absolutamente todo... =D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  10. adoro los labiales de dior Addict me quedaba con todosssssss. un beso compradora compulsiva ; )

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en varios: estoy usando la base, el colorete y el mineral veil de Bare Minerals, aunque me gustaría que explicaras cómo te lo aplicas tú. También estoy usando una paleta de Too Faced (para mi las mejores sombras que hay!), pero la Pixie Pin-Ups. Estoy deseando probar los lipstick de Dior!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    A mí me regalaron en Navidad el kit de viaje de brochas de Chanel y también es de mis favoritos! Su calidad es buenísima y muy práctico el estuche,porque como dices puedes guardar más cosas en él.

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  13. gracias niñia, si la frase para mi es muy personal y creo que refleja gran parte de situaciones q tenido q vivir en mi vida :)

    q bonitas compras, yo me tengo q poner al dia con las compras de make up y demas xqno he comprado nada de nada XD XD y por eso el blog esta medio vacio :S

    te mando un beso ENORMEEE
    nos vemos :)
    q tengas un hermoso dia ^^

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que de potis!como me gustan!...Pues yo con las bases minerales aun no me he animado, pero voy a tener que probarlas, me da curiosidad!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  15. me encantan estas entradas para coger ideas, yo estuve un dia mirando un kit de maquillaje mineral q tenian en Sephora pero al final lo dejé, cualquier dia...
    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo comparto contigo el paintely sin duda uno de mis favoritos
    http://elrinconcitodevesi.blogspot.com

    ResponderEliminar