viernes, 8 de octubre de 2010

Look cm a cm de guerrera del shopping.

Hola mis compradoras,ayer fui a la fiesta de Mango,asi que decidi ponerme comoda ya que me imagine que habria un monton de colas,y queria un look gerrero para hacerme con las prendas que llevaban tiempo en mi cabeza(sobre todo unas botas preciosas),cual fue mi sorpresa que no estaban ni la mitad(y las botas ni olerlas),asi que para esperar una cola que llegaba a la puerta por dos prendas que tampoco eran las de mis sueños,decidi irme antes de tiempo,y como media de la poblacion femenina de Cordoba estaba en Mango,pues me hice una ruta en Stradivarius y Blanco que estaban muy tranquilos donde encontre algunas cosillas que ya os mostrare.Y para completar el look le di un poco mas de protagonismo  al maquillaje.
De base utilize  los polvos de Sisheido sun protection factor 50.(tengo que cambiar ya al maquillaje de invierno pero como tenia este a mano).
De colorete el Orgasm de Nars.
Le di protagonismo a los labios con el gloss de Mac de Cruellla de Vil Wicked Ways,pero para quitarle intensidad descargue el labial con un papel,para que quedara mas suave.
Y en los ojos me decante por un maquillaje muy natural:
Para enmarcar la mirada utilice en la waterline el Khol en polvo de Guerlain en tono Mirage un marron chocolate intenso.
De sombras de la Paleta Naked Eye de Too Faced en todo el parpado el tono Birthday Suit un beige amarronado,ilumine el interior del parpado movil con Satin Sheets un rosa achampanado de la misma paleta,y para enmarcar el parpado movil de la paleta Natural Eye el tono Push Up muy difuminado,un tono marron con un toque de shimmer dorado.
La mascara de pestañas marron efecto eye liner de Bourjois.
Bueno y como no hay un broche final mejor que un perfume que te sientas segura,utilice el perfume Narciso Rodriguez For Her eau de parfum.
Un perfume limpio como todos los de Narciso,ya que todos giran entorno al almizcle,pero dulce y amaderado a la vez,con el que me siento,envuelta en  una nube penetrante muy femenina, sensual y con un toque de dulzura pero a la vez con mucha personalidad.

Sus notas son:
Entrada: rosa,pulpa de melocoton.
Corazon: ambar suave.
Fondo:pachuli,sandalo y almizcle.
Bueno aqui teneis mi look para una tarde de compras,e intento de asistira la fiesta Mango.¿que os parece?¿que os pusisteis vosotras?¿algun consejillo para el maquillaje?¿o lo veis bien asi? 
Perdonad chicas el otro dia cometi una errata,y puse la foto del eau de toilette,siento la confusion,pero como dicen quien tiene boca se equivoca,perdonadme.
 Besitos.
De una compradora compulsiva.

13 comentarios:

  1. me encanta narciso rodriguez, siempre se la robo a mi madre =)
    tu blog es geniaaal!!

    ResponderEliminar
  2. estas muy wapa! guerrera guerrera jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el pañuelo y qué genial ese primer plano, se te ven los labios del color de las flores!! bESOS!

    ResponderEliminar
  4. Guerrera?? Estabas monisima guapa, me encanta tu look para ir de compras, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look...Siento q estuviera así la tienda de Mango. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta tu look de shopping, el bolso es precioso y el toque del foulard me gusta mucho.
    Ya he leido en otros blogs lo de la fiesta de mango...y que decepcion chica...aunque era de suponer....la gente no se pierde ni una...jajaja

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese pañuelo, m encanta:-)))))).

    ResponderEliminar
  8. que wapa!! el look mas que perfecto! me gusta el tono de tu labial ;)

    besitos nena

    ResponderEliminar
  9. Hola,Noe el pañuelo es de Bershka,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar