martes, 28 de septiembre de 2010

Robandole los calcetines a mi marido...

Hola mis compradoras,como llevais la semana?,mañana huelga asi que supongo que se paralizara medio pais,espero que si os afecta sea para bien,bueno yo llevo toda la semana buscando los calcetines negros perfectos,y no los encontraba,ni El Corte Ingles,ni en Calzedonia,vamos que me recorri media Cordoba,los queria tipo ejecutivo,y entonces se me encendio la bombilla,si mi marido tiene de esos en todos los colores,que le compre hace un monton de tiempo y ni los estreno (es que el es mas de sport),asi que fui a su cajon y se los robe,y la verdad que el resultado no me disgusta,no se llevaban los jeans boyfriend,pues yo he inventado los socks boyfriend ja ja ja,os gusta como queda o os parece estrafalario?
Besitos.
De una compradora compulsiva.

30 comentarios:

  1. sinceramente y personalmente (y con todo el respeto del mundo por supuesto) a mi no me gusta, la verdad me parece q resaltan demasiado con el resto de colores de la ropa...(claro q yo tambien soy un pokito rara con la ropa y no me atrevo a inventar mucho,soy mas bien sencillita) pero para gustos los colores, y si a ti te gusta pues lo demas no importa =D
    por cierto, me encanta tu collar , es preciosooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues los calcetines creo qe te han qedado geniales!

    Soraya

    ResponderEliminar
  3. estas wapisima! me encanta la falda asi de talle alto! y vakera...k pega con todo!!
    gracias por decir esas cosas tan bonitas de mi en tu anterior post jeje tu si k eres dulce!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no me gustan los calcetines, pero es que no me gustan las calzas en general xDDD es cosa mía. En cambio soy una enamorada de los legins >_<

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero medias largas de toda la vida! Una que es poco arriesgada hija! jeje Pero bueno te confieso que si me he puesto unos cortitos.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. pero q gustazo le estas cogiendo a los calcetines ji,ji...de tu marido??? mmmm me estas dando una idea ; )

    María muchas gracias por el premio o bueno premios....eres un amorcito, lo sabías???? MUACKKK

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cariño primero de todo, gracias x pasarte x mi blog y x haberme dejado ese comentario tan, tan bonito, que me ha alegrado la tarde. Eres un cielo, de verdad, me encanta tu blog y me encantas tú, siempre tan amable, tan cariñosa, tan optimista... Es un gustazo saber que hay gente como tú que siempre tiene una buena palabra para los demás. Que sepas que me declaro una consumidora compulsiva de tu blog ;)
    Y el outfit perfecto, como siempre. Es muy "tú".
    Un besazo enorme amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    El look es súper sencillo y me gusta el contraste de los calcetines. Es q aunq resulte "arriesgado" no da el cante, lo veo bien, y es una forma de sacar partido a las sandalias q se quedan apartadas con el frío. Ya te contaré si te copio el look de los calcetines.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo seguramente no me pondria los calcetines porque no soy nada atrevida, pero quedan genials! Tal como dice laura es una forma de aprovechar las sandalias del pasado ya verano!!

    Eres toda una celebrity!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta pero estoy con Diana en cuanto a los leggings aunque me has dado una idea con lo de los calcetines de mi novio para un par de modelitos...

    ResponderEliminar
  11. Me gustarían más en gris para el conjunto que llevas pero te quedan bien, es cuestión de atreverse.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Esta temporada se ponen muy de moda los calcetines altos. A mi la verdad al principio no me convencia mucho, pero poco a poco me va gustando mas. Sin embargo, estoy de acuerdo con Silvia en que habria quedado mejor con los calcetines en gris, aunque tampoco queda mal en negro (para contrastar con las sandalias y para combiarlos con el bolso)
    En fin, muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Mis piernas no quedarían muy bien con los calcetines, pero me encanta como los llevas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan genial!
    Aunque yo, con lo vergonzosa que soy, no me atreveria a llevarlos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta como queda, lo único que cortaría un pelín la falda jajja, ya sabes que a mi me gusta enseñar cacha y con los calcetines creo que quedaría mejor...yo tengo unos negros super bonitos de blanco, lo que pasa que por Toledo se te queda mirando todo el mundo, me da una rabia!!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho la falda y el color de la camiseta! Guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una solución buenísima! Si hay que echar mano de su ropa, se echa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. A mi si que me gusta como te quedan. Los calcetines por la rodilla e incluso por encima de la rodilla son un básico en Japón para combinar con shorts, faldas y vestidos.
    ¡A mi me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!!! jajajajaj me encanta el titulo de tu post! la verdad que te queda estpendo , pero yo sin embargo luego no me veo! :(...bueno estás guapisima y gracias por tus palabras! :) bss!

    ResponderEliminar
  20. como me ha gustado la falda!
    y yo también le robo los calcetines a mi marido a veces!
    besos

    ResponderEliminar
  21. A mi esque no me acaba de convencer eso de las sandalias con calcetines...no se, yo soy muy tradicional!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  22. jajaa que gracioso, no lo habia pensado, pero ya me has dado una idea, lo malo es que aun no me atrevo a ponerme unos calcetines con medias.... pues a mi me encntan y esa falda es la de ratita presumida, no???


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hla preciosa!!, gracias po apsarte por mi blog!!
    Lo primero que me encanta como te queda el look te hace una figura increible, el collar es super monisiimo!!! y los calcetines a tus piernas les quedan ideales a las mias les aria parecer orribles pero todo es gustos!!.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el resultado!! quedan genial y nadie diria que son de tu marido. Con esos zapatos quedan geniales y son preciosos! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu falda y tu colgante!
    besotes!
    AB

    ResponderEliminar
  26. La faldita me encanta!!Además te queda genial!Los calcetines, todavía me estoy acostumbrando...jaja!!es que me veo bajita si son por debajo de la rodilla, así que sólo me veo con calzas o con ellos al tobillo!Aún revolveré en el cajón del Mr. a ver qué encuentro...jaja!!

    Un besote enorme gupetona!

    ResponderEliminar
  27. No me termino yo de ver con esta moda...pero nunca digo jamas, porque luego caigo que me conozco!
    Estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues yo lo siento y con todo el respeto a quien si le guste eh? que cada una se pone lo que le apetece, la moda esta de las sandalias con calcetines o calcetines/calzas con botas,etc... no me gusta nada.
    En mi caso ni por asomo porque soy rellenita y bajita pero es que no me gusta ni en las modelos de pasarela.
    El resto de tu look me encanta :-)

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me he apuntado a la moda de los calcetines largos! En chicisimo he subido un look con ellos, los mios son de calcedonia, los tengo marrones y grises, son como de lana y me parecen preciosos!
    La verdad es que te quedan bien, con unos botines y ese estilo tambien irian perfectos!
    Un besitoO

    ResponderEliminar
  30. Yo te veo mucho mejor que a mi misma cuando me arriesgue un día a ponerme medias de esas hasta la rodilla con sandalias, no pegaban mucho jeje, pero tu estás guapísima con ese look ;)

    ResponderEliminar