viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis ultimas compritas Chanel:Le vernis Paradoxal,Rose Temptation Joues Contraste y Rouge Allure Confidentielle...

Hola mis compradoras,ayer os comente que tenia nuevas cositas que contaros sobre la nueva coleccion de Chanel,que a sido de las pocas cosas que me voy a permitir este Septiembre(vale quizas caiga en alguno de la coleccion de los Kakhis),para mi Septiembre es la cuesta de Enero del verano,porque aunque yo no tengo nenes,mi pareja tiene dos y hay que comprar las cositas del cole,y os aseguro que estan la mar de caras,bueno me dejo de lloros economicos que este no es un blog de finanzas, y a lo que iba,Chanel ya lleva tres colecciones para mi exquisitas,y ya vi que en el prelanzamiento iba ser mi talon de Aquiles,y asi ha sido,a lo primero que me fui a los esmaltes,el año pasado me quede sin el Taupe,cosa que ahora agradezco porque en esta coleccion,me gustan muchisimo mas de echo cai en dos(el otro ya os lo mostrare en otra entrada ya que me daba pena quitarme tan rapido este precioso color de mis uñas),arriba teneis el Paradoxal,uf,si en fotos lo vi y me enamoro,puesto me tiene rendida,es un tono morado (del color de la cascara de la berenjena morada)con un toque grisaceo y destellos azules y rosas,es como dice su nombre paradojico.
Mi segunda vista al stand fue directa a los coloretes,ya teniendo la experiencia de los dos que compre (o alguno me regalaron,no recuerdo bien) en verano,quede encantada con su pigmentacion y durabilidad,y no me pude resistir a traerme conmigo el Rose Temptation,es un color entre rosa y rojo teja con suaves destellos dorados,hay que tener cuidado las que somos blanquitas ya que pigmenta de maravilla y un exceso nos puede hacer parecer Heidi,en la anterior entrada lo podeis ver sobre el rostro,para mi es un rubor muy natural y perfecto para acompañar cualquier labial nude-rosado.(Gadi espero que te guste la chuache,besitos)
Y para rematar la mañana chanelera,os presento este nuevo tono de Le rouge allure,es un rosa,nude ligeramente perlado,perfecto para un maquillaje donde queramos destacar los ojos,ya que queda muy natural,y que decir de las barras rouge allure,que para mi son del 10,pigmentan genial,son comodas de aplicar y muy sedosas en tacto y vosotras os habeis dejado conquistar por la nueva coleccion de Otoño -Invierno de Chanel?
Saludos.
De una compradora compulsiva.

20 comentarios:

  1. ¡Qué tonos más bonitos! Aunque nunca he sido fan del maquillaje, porque no me sé maquillar (es un delito, lo sé) estos productos de Chanel me están "aclamando"... Como hoy voy a volver a ir de tiendas, a lo mejor me paso a ver qué hay ¡Je, je!

    Un beso y feliz viernes.
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la laca de uñas, qué color tan bonito!
    Por cierto, son duraderos los labiales de chanel? pq iba a comprarme uno que me dijeron que era muy hidrantante pero por ejemplo los de Mac no me duran nada y esot indecisa.

    ResponderEliminar
  3. El colorete me ha encantado. Una amiga mía tiene uno igual y es una pasada, tienes razón :) ¡Buenas compras!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! que chulo el color de la laca de uñas es muy otoñal :D me ha gustado mucho

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. el pinta uñas queda mejor puesto que "quitao"
    gracias por enseñarnoslo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de chanel solo tengo un esmalte, de esa misma gama Le vernis, en color negro y es el peor esmalte que me compré, carísimo y al día siguiente (o en el mismo día si te pintas por la mañana) están las uñas cuarteadas y horribles. Al menos a mi me pasa y leí en algún sitio más que tambien.

    Sin embargo esmaltes mucho más baratos, como los de Maybelline, Pinaud o incluso los de H&M (los de 0'95) me duran más, con un aspecto uniforme y brillantes.

    Un besazo.

    El labial es bonitísimo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que la próxima vez que vaya a Chanel pienso curiosear bien porque todo lo que te has traido me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño...siiii estoy viva ja,ja Acabo de venir hace unas horitas de Madrid he estado en la VFNO y ahora en 3 horas tengo boda así q no tengo tiempo de actualizar...

    Oye q compritas mas monas...veo q eres de las mias....pinturitas de Chanel ji,ji

    un besazo guapa

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. adoro!!!!!!! estoy esperando a terminar los exámenes para darme el caprichito! espero que quede todavía xq el paradoxal m enamoro!! eso sí el khaki verde tb caerá jajajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que no te has podido resistir!! jeje! yo estoy encantada con los mios!! Son geniales! que decirte mas si los tengo yo igual! jaja! Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Wow! me ha gustado todo...Anoche vi unos glosses en Chanel q me tentaron muchisisisisimo, pero ahora estoy en plan ahorrador y no cai en la tentación.

    Disfruté muchísimo anoche, subiría una entrada pero es q he llegado a casa hace nada, y estoy cansada... Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encantas tus compras chanel!!!!!! que lindo el esmalte de uñas!!
    me encanta tu blog! te sigoo!
    un beso
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que envidiiiia!! yo no he conseguido dejar de morderme las uñas y no me puedo poner estas cosas!! pero el color es maravilloso!! que no te lo vea la otra chica que escribe en mi blog que es adicta a los brillos XDXD

    ResponderEliminar
  14. these are all such lovely shades!! love chanel <3

    ResponderEliminar
  15. Me parecen un acierto total las 3 cositas, el paradoxal me tiene superintrigada porque en foto lo he visto, pero aún no he podido ir a cotillearlo en directo.. y estoy segura que voy a caer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que mono el colorete!me encanta!!!!!yo estoy buscando uno que se me ha terminado el que tenia ,asi que igual me lo apunto

    ResponderEliminar
  17. El esmalte esta genial...yo esperare los clones...jejeje

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compras. Tienes muy buen gusto para elegir maquillaje =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo más el paradoxal, pero igual sí que tienes razón que para el día a día es mejor la otra laca de uñas.
    Me encanta todo lo que nos has enseñado.

    ResponderEliminar