domingo, 13 de junio de 2010

Dos looks cumpleañeros...

                                
 Look para celebracion con amigos en el campo   

                                                                            o                   
                                                          Look para celebracion familiar.

Hola mis comprador@s que tal el fin de semana,el mio demasiado ajetreado,el sabado celebre mi proximo cumpleaños(los cumplo el lunes),con mis amigos en mi parcela,la verdad que me lo pase genial,aunque cada año me cuesta mas cumplir años,me acerco precipitadamente a los 30,jo,con lo bien que estaba con mis diez y ocho,el tiempo pasa,que vuela,y hoy me toco comida familiar(cuñado/as,suegros,etc),y como no es lo mismo estar entre colegas que ir con los suegros aqui estan mis dos looks,para ambas ocasiones,look rockero y look señorita bien,los dos son mi estilo,porque ya sabeis que soy muy variopinta vistiendo,cual os gusta mas?y vosotras como soleis vestir para ir a ver vuestra familia politica?

Look de la izquierda: Top: Stradivarius ant.
                                 Vaquero: Bershka ant.
                                 Cuñas:Blanco ant.
Look de la derecha: Top: Zara esta temp.
                                Falda: Mango ant.
                                Bolso: Blanco esta temp.
                                Sandalias:Blanco esta temp.
                                Pulseras y colgante: Oysho esta temp.

Aqui la tarta estaba ummm.Prometo enseñaros mi regalitos.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

7 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Vaya pinta tiene esa tartita! A mi me gusta muchísimo como te sienta esa falda tipo lápiz, pero los vaqueros ya se sabe...yo no pienso quitármelos ni pal entierro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por si mañana me olvido!! Me gustan los dos looks, pero el de señorita me ha enamorado! precioso el conjunto. Para ver a mi familia política voy como yo soy, y al que no le guste, que no mire, jeje.
    Un besito wapa, y no te preocupes por la edad, que aún eres muy joven, (más me vale a mí aplicarme ese consejo). Por cierto, dónde guardas tus toneladas de ropa y complementos? jeje.

    ResponderEliminar
  3. el look de la derecha me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola "compradora complusiva"... me ha llamado mucho la atención el nombre de tu blog... jejeje...
    Gracias por tomarte las molestias de leerte mi blog... sobre todo la última entrada que bien larga es (y tal vez resulte un rollazo) y hasta dejarme tu comentario.
    Me encantan los dos outfits que creaste para la fiesta de cumpleaños. Están bien chulos, y el que más me gusta es el de los taconazos!!! (envidia que me das... una que ya no puede usar más que zapatillasssss!!!!!!!!! jooooo)

    bueno,he de decir que sales bien guapa... Bueno, es que eres bien guapa (y no es peloteo ehhhh)

    Te sigo así estoy al tanto de tus looks... y si quieres tenerme cerquita tu tambien aunque contar mi vida a veces sea un poco pelmazo... pues ya sabes princesa.

    Besos de parte de otra compradora compusiva total....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta más buena, ñam! muchas felicidades!! Chica, es que tú estás guapísima con cualquier cosa que te pongas, me gustan los dos conjuntos. Las sandalias son chulísimas y las cuñas me encantan. Un besazo y gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te gustara :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu segundo look, aunque me encantan los zapatos del primero! tengo unos zapatos parecidos de Venca y me los pongo con todo.

    Besos y feliz cumple!

    ResponderEliminar