sábado, 15 de mayo de 2010

La mascara de Lush.

Hacia tiempo que no hacia una entrada Lush en el blog,algo imperdonable para una Lushadicta como yo,asi que hoy para redimirme os traigo la mascarilla que ha desbancado a mi amada mascarilla de arcilla rosa de Clarins(he de decir que depende el dia me echo una u otra,pero si tendria que escoger me quedaria con la de lush)y que lleva esta mascarilla para que sea tan especial?
Pues sus ingredientes mas importantes son:clorofila de efecto purificante y que le da su caracteristico olor a menta,calendula para calmar las irritaciones,y judias aduki para que al quitarla con movimientos circulares tenga un efecto exfoliante.
Mi experiencia:su textura es la de una masa verde y densa granulosa,el olor es muy agradable a menta,una vez esparcida se deja hasta que notes que la mascarilla esta seca,y la retiras con agua haciendo un masaje circular para aprovechar sus efectos exfoliantes,la piel queda limpia,sin grasa y los poros desobstruidos,pero no la deja tirante,un poquito roja por la exfoliancion,pero enseguida se pasa,quedando una piel radiante y limpia.
Un saludo.Y buen fin de semana para todas.
De una compradora compulsiva.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Hace poco que he empezado a utilizar una máscara de Lush y la verdad es que me va muy bien. Lo único que me fastidia es la textura, pero bueno, no puede ser perfecta. Esta tiene buena pinta! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la Máscara. Adoro echármela y sentir su olor refrescante. ¡Y sentirme como la bruja del Norte! Me gusta también la arcilla verde normal de herboristería, pero le falta ese olorcito característico de la de Lush!!!

    ResponderEliminar
  3. umm tngo q comprarm y si la ncuentro = manimo con esta q la recomendais muxo

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Esa la use yo!!! Y la verdad que es una maravilla. A mi el olor me resultaba un poco fuerte pero la usaria otra vez sin dudarlo.

    ResponderEliminar