viernes, 5 de marzo de 2010

Farmacia de guardia,el jabon para pieles problematicas de Lush.

Hola compradoras,hoy os quiero hablar de este magnifico jabon facial para pieles sensibles y problematicas (sensibles porque se irritan con facilidad y problematicas porque tienen acne o ezcemas),para mi ha sido todo un descubrimiento ya que limpia dejando tu piel sin rastro de grasa,pero no la deja roja como la mayoria de las limpiadoras para piel muy grasas,y toda esta eficacia se la debe a sus ingredientes naturales como la calamita que calma la irritacion,la camomila que actua de antiinflamatorio,el aceite de arbol de te y la lavanda que son  antisepticos y la rosa que mitiga las rojeces.
Mi experiencia: es un jabon rosado de olor poco agradable y raro(no sabia describirlo es una mezcla de manzanilla y demas hierbas) al mojarlo hace una suave espuma lechosa,es agradable al tacto con la piel ya que ni pica,ni escueze,al aclararlo noto la piel menos roja,sin grasa pero no deshidratada,los granitos cicatrizan mas rapido y no se inflaman tanto,para mi una compra diez,saludos.
De una compradora compulsiva.

Ah se me olvidaba,ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog es que hemos montado un restaurante y llego tarde y agotada,asi que perdonadme,un besito.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad es que tiene buena pinta. Yo no tengo la piel grasa, es más bien seca, pero cuando se acercan esos días del mes en que me encanta ser mujer, a veces se me pone una cara... Me lo apunto para echarle un vistazo cuando me decida a comprar Lush, que creo que será en breve :-) Un besote y muchísima suerte con el restaurante, no te cortes y hazle promoción!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinion sobre farmacia de guardia!!
    Creo que la probaré!! en mi proxima compra aver si me dan una muestrecita!! :D
    Suerte con tu restaurante wapa!!
    y descansaaa!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto por si hago pedido a LUSH!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien!! Estoy deseando probar la marca, he leído mucho sobre ella, a ver si me entero de dónde conseguirlos cerca de Granada...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar