martes, 16 de febrero de 2010

Shiseido Body Creator Aromatic Sculping gel,aromaterapia contra la celulitis.

Hola aqui vuelvo,despues de una sequia de post,es que mi pobre ordenador esta estropeado y alli tengo todas mis fotos y demas,pero ya con mono de escribiros os voy a contar mi opinion de uno de los muchos anticeluliticos,que he usado.
La celulitis junto con mi acne han sido y son, mis dos obsesiones,siempre intentando que desaparezca pero sigue conmigo,de hecho fui a un cirujano a realizarme una lipoescultura,pero este me dijo que esta no desaparecia con este procedimiento,ya que la lipo es para eliminar la grasa de forma mas interna y la celulitis esta en una capa mas superficial,asi que mi gozo en un pozo,la unica manera de mejorarla (que no quitarla )es una dieta equilibrada,ejercicio (aqui mi talon de Aquiles,para el deporte soy mas vaga que la chaqueta de un guardia),y alguna crema como complemento.
Aqui entra en accion Body Creator de Shiseido,la marca japonesa ha basado la eficacia de este producto en  la accion reductora de la cafeina y la aromaterapia,en este gel encontramos aceites esenciales de pomelo de aroma refrescante y de gran poder depurativo,de pimienta estimulante y tonificante,de hinojo de efecto diuretico,de estragon de poder energizante.
Mi experiencia: es un gel de olor citrico,muy fresco y agradable,se absorve rapido y dejala piel suave con un efecto frio ligero,los resultados en los primeros dias te ves la piel mas suave,al mes ves la celulitis mas atenuada y la piel mas elastica.
Conclusion:es un buen producto ,la celulitis menos marcada desaparece,pero los hoyitos marcados se disimulan mas,la ventaja frente otros anticeluliticos es que su olor es muy agradable,lo cual sobre todo si duermes con pareja,lo agradeceras si lo usas como yo antes de dormir, ya que otros anticeluliticos tienen un olor medicamentoso molesto,vamos que de los que usado es de los mejores.Un beso.
De una compradora compulsiva.

7 comentarios:

  1. Que bien esa experiencia. Yo soy malisima para aplicarme cremas en el cuerpo, pero menos mal que tengo la plataforma vibratoria, lo mejor que he descubierto para la celulitis entre otras cosas. Si tienes la oportunidad de probarlo no lo dudes :)

    ResponderEliminar
  2. eres igual que yo entonces, tengo obsesión con mi acne y mi celulitis, he tenido que acudir a centros especializados para las dos cosas y lo de lacelutitis hija mia siento decirte que como no sea poca y de cierto tipo es casi imposible que se vaya; aunque lo que dice la chica del coment, de arriba la plataforma vibratoria te la mandan en los centros de estetica asi que por algo será ^_^

    ResponderEliminar
  3. ya somos dos vagas jaja a mí también me cuesta un montón hacer ejercicio a pesar de que podría conseguir mis objetivos si me moviera un poquito más... a ver si me pongo las pilas! yo de momento estoy luchando contra la grasa localizada que no es poco! besitoss

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien sufro de lo mismo que tu, acne y celulites, arrggg! Llevo años probando cositas pero pocas dan resultado...
    La verdad es que tengo que trabajar en lo de la dieta y el ejercicio... pero soy muuuuy vaga, jejeje...
    Te sigo el blog! Me gusta mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno de essence de la Blossom que es muy similar y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola donde la compraste en Colombia no la encuentro

    ResponderEliminar