domingo, 13 de septiembre de 2009

Y cuando le duele la cabeza a el...

¡Si a ellos también les duele la cabeza!y no me refiero a que tengan jaqueca,no,me refiero,ellos también nos dicen que no cuando nosotras queremos temita y no es que yo tenga nada en contra de que a veces no les apetezca,sino a que desde siglos hemos aguantado la bromita típica ¿que cariño te duele la cabeza hoy? por no hablar de los millones de chistes sobre ello y ahora digo yo,nosotras le salimos con un chiste,con malos humos,se lo echamos en cara,pues no porque nosotras comprendemos que para que el sexo sea bueno,hay que tener ganas y no hacerlo por obligacion,así que hombres de este planeta si os decimos que no,aplicaros el cuento de no hacer mofa de ello,porque uno de los males de este nuevo siglo es que vosotros también a veces estáis de capa caída y sino queréis represalias,que nosotras también podemos hacer chistecitos pues calladitos que estáis mas guapos ja ja ja,no no soy una feminista reprimida todo lo contrario,reivindico que el sexo tiene que ser un deseo no una imposicion,porque todos sabemos que las obligaciones se hacen rutina y en la cama lo que vale es la imaginacion y las ganas para no caer en la rutina.
Bueno hoy me apetecía dejar te hablar de potingues para hablar de este tema que seguro que muchos y muchas se sienten identificados.Besos de

                                              Una compradora compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario